MÉTODOS DE PAGO
Los precios de nuestros productos están expresados en Soles (moneda nacional).
Los metodos de pago estan consignados en la plataforma al momento del pago.
CONFIRMACIÓN DE COMPRA
- Por la seguridad de nuestros clientes y de nuestra tienda, todos los pedidos realizados en nuestra plataforma web pasarán por un proceso de confirmación en el cual se validará el pago, asi tambien los datos del cliente y la disponibilidad del producto de darse el caso.
- Dependiendo de la forma de pago, este proceso puede ser inmediato o podría tardar hasta 48 horas como máximo.
- Los pedidos que no puedan ser validados, ya sea porque el cliente no llenó la documentación solicitada, no haya realizado el pago o este no haya sido validadado, serán cancelados.
- Nuestra tienda se pondra en contacto con usted para mantenerlo informado de este proceso.
PLAZO DE ENTREGA, REPARTO Y NOTIFICACIÓN
Los plazos y métodos de entrega estan consignados al momento de realizar su compra.
Los plazos de entrega a continuación sólo aplican a productos EN STOCK
LIMA METROPOLITANA Y CALLAO
- De 2 a 3 días útiles.
- Nuestra tienda sólo podrá realizar el delivery en un domicilio residencial o de oficina en que haya un encargado que pueda recibir el producto.
- De no encontrarse presente el cliente durante el momento de la entrega, su paquete podrá ser entregado a alguien más a su nombre que se encuentre en la dirección consignada (portería, familiar, compañero de trabajo, etc).
- De no haber ninguna persona, el paquete regresará a nuestro local y el servicio de un nuevo envío requerirá un pago adicional.
PROVINCIAS
- De 4 a 5 dias útiles para entrega en agencia de transporte de carga al interior (Shalom).
Los despachos en a agencia se realizan unicamente los dias lunes y viernes. De ahí sumar el plazo de la agencia de carga según el destino del paquete. Al cliente se le enviará la constancia de envío.
- Cualquier aplazamiento en la entrega del paquete por parte de la agencia de carga, está fuera de la responsabilidad de nuestra tienda.
- Los envíos se gestionan por Shalom para recojo en agencia destino o a domicilio siempre y cuando este disponible la dirección para ello.
- El cobro del servicio de delivery es para entregar la carga en la agencia de transporte de Lima e incluye el servicio de embalaje del producto. El servicio de tralado de la agencia de carga interprovincial corre por cuenta del cliente bajo la modalidad Pago en destino.
- Tener en cuenta que estos plazos son estandar, pueden aplazarse por ejemplo en temporadas festivas para lo cual lo mantendremos informado oportunamente.
- Si la zona de entrega no aparece en el nuestra zona de envío por favor complete el pago de su producto y nos pondremos en contacto con usted al momento de APROBAR la compra para coordinar el pago adicional por concepto de envío.